DO,16

MADRID

  • Participación en el encuentro Alégrate CIEP.

CLICA ABAJO PARA:



    Encuentro con las comunidades de Madrid (Inspectorías Sta Teresa y Virgen del Camino), Béjar y Salamanca.

 JESÚS, ESTAMOS HABLANDO DE TI, DE LOS JÓVENES... QUEREMOS QUE TE CONOZCAN

            Hacia las 16’00h en el salón de actos de el Plantío-Madrid se respiraba un ambiente de alegría, familia, Instituto, Iglesia… y es que las hermanas de la Inspectoría “Santa Teresa”-Madrid- y las hermanas de la Inspectoría “Virgen del Camino-León- esperábamos a Madre General, Yvonne Reungoat, que nos traería su palabra viva, gozosa, firme y fuerte, su palabra retadora, creativa y valiente… su palabra profética… porque –como le hemos dicho en el saludo de bienvenida-

porque te mueves por los caminos del mundo para encontrarte con la gente, porque emprendes cada día caminos de comunicación y Comunión. Y lo más importante, porque sigues las sendas del Espíritu”...

CLICA ABAJO PARA:

Encuentro con la Familia Salesiana y comunidades Educativas de Madrid

A LA FAMILIA SALESIANA NADA NOS PUEDE PARAR


 

El domingo 16 varios grupos componentes de la FASA y miembros de las comunidades educativas de las casas de Madrid, tuvimos la suerte de encontrarnos con Madre Yvonne Reungoat. Empezamos con una sencilla oración, en la que todos respondimos “Grande es tu amor”

La inspectora Tere de Jesús, nos presenta el recorrido que ha hecho la Madre General, ¡cuántas cosas en tan poco tiempo!


La Familia salesiana comparte vida y oración, vivimos unidos y en comunión, impulsados a vivir el espíritu de D. Bosco con responsabilidad compartida; los jóvenes de hoy con las nuevas circunstancias de hoy nos esperan a toda la FASA, estos son los retos de la nueva evangelización en “casa que evangeliza”. Javier Félix Ajo en nombre de todos le dice a Madre Yvonne:

“Te ofrecemos nuestra disponibilidad para trabajar en esta tarea. Gracias por esta visita y por tu cercanía”...

CLICA ABAJO PARA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario